imagen
Bienvenido seas, bravo guerrero, al Valhalla del Metal, un santuario forjado a base de sangre y honor rindiendo tributo a las viejas bandas olvidadas del auténtico Heavy Metal de los años 80.
En ésta página solo tiene cabida el, "True Metal", espíritu de viejas glorias pasadas que aún pervive en los corazones de algunos de nosotros.
Este es mi homenaje a aquellas bandas que supieron entender el auténtico significado del Metal, cuyo espíritu ahora fluye por nuestras venas.

La llama del Metal nunca morirá mientras nosotros, , velemos por ella: "HAIL VICTORY, HAIL METAL, MUERTE A LOS BASTARDOS QUE MANCILLAN EL SAGRADO NOMBRE DEL METAL, PUES NUESTRA SERÁ LA GLORIA".
Saludos y Honor a vosotros

miércoles, 30 de mayo de 2012

parche metalero para chaleco

Buenas gente, este post va para toda la gente que por ahí no tiene la facilidad de comprarse un parche, como en mi caso, les dejo fotos sacadas por mi, de todos los pasos necesarios, a lo ultimo esta la certificación. -Materiales que necesitamos: ·Tijeras ·Liquid-Paper (O pintura blanca) ·Fibra/fibron según el color del logo (Permanente si o si) ·Funda de un instrumento, ropa gastada, cartuchera, mochila, etc. (En todos los casos de color negro) ·Pegamento (Si es que la vas a pegar en tu chaleco) 1)buscamos el logo
2. Buscamos la tela/material en donde vamos a hacer el parche 3. Cortamos el pedazo de material según el tamaño del parche, recomiendo cortarlo 1-2 cm mas por las dudas, total después se corta.
4. Empezamos, con el Liquid-Paper/Pintura empezamos a remarcar el logo, y después lo rellenamos con el mismo color para la base. Yo no use pintura por que el Liquid puede ser mas fino, en ese caso podrían salir mejor los ángulos, o algo muy pequeño. A menos que tengan muy buen pulso y manejen bien el pincel.
Aca, terminada la base.
5. Ahora con la fibra permanente, por que permanente? Por que hay menos posibilidades de que se corra, desaparezca. Duraría mucho tiempo. Eso si, nunca lave el chaleco en lavarropas. Lo hice con el jabón ese para la ropa.
Parche terminado, con certificación
Muchas gracias a todos los que se pasaron por el post

1 comentario: